Hace ya mucho tiempo que el aparato telefónico dejo de servir solamente para transmitir voz. Hoy en día es todo un centro de entretenimiento, oficina móvil y hasta instrumento musical. Esta oferta de posibilidades ha generado un consumismo difícil de frenar por dispositivos telefónicos móviles, accesorios, juegos, tonos, imágenes, temas y un largo etcétera.

En esta ocasión propongo algunos sitios de los cuales se pueden descargar todos estos recursos de manera gratuita, tal vez sea necesario un registro previo en dichas páginas, pero como lo he mencionado anteriormente puedes obtener una cuenta de correo temporal en 1ominutemail.com para no exponer la tuya.
  • Lasyk.net. Este sitio te ofrece aplicaciones, fondos, tonos, juegos, temas y protectores de pantalla para mas de 80 modelos de teléfonos celulares de las marcas Nokia y Sony Ericsson. Para mi Nokia 6300 ya descargue bastante contenido y funciona a la perfección.
  • Hovr.com. Aquí el plato fuerte son los juegos, me llama la atención dos cosas, primero publican 4 promesas en las cuales te garantizan que realmente son recursos gratis, segundo antes de descargar e instalar en tu celular un juego, lo puedes probar en linea mediante un emulador.
  • Softonic.com. No podía faltar este reconocido sitio, como siempre brindando software confiable de calidad. Aquí los recursos no solo se limitan a los ya mencionados, aparte hay secciones como: educación, ciencia, productividad, negocios, viajes, turismo, desarrollo, etc. sí todo desde tu celular.
  • Mobango.com. Aquí además puedes encontrar vídeos con el formato requerido por tu móvil así como imágenes animadas en formato GIF, bastante material muy bueno.
  • Getjar.com. Este ultimo no lo he navegado a detalle pero encontré un diccionario Ingles-Ingles que se ve muy útil.
Es importante que en cada una de las páginas elijas la marca y modelo apropiados para evitar sorpresas desagradables al tratar de instalar el recurso.

.