Me da gusto encontrarme este tipo de noticias, porque hay mucha gente que le esta apostando todas las canicas a este sistema y lo que él implica, como el software libre, la famosa GNU y la fraternidad con que se intercambia informacion.

Comunidades y proyectos como Hispalinux, Wikipedia, LinuxParaTodos, Ulfix y un sin fin de sitios y portales mas que contribuyen a la causa del Software Libre, colaboracion en linea y documentacion sin fines de lucro merecen un reconocimiento por este tipo de 'altruismo' linuxero.

Segun Gartner Linux destaca entre las 10 principales tecnologías con mayor presencia en el mercado durante el próximo año y las que tienen una proyección a más largo plazo

Esto pese a la creencia inicial de un crecimiento pobre por falta de soporte y respaldo de una empresa, ha empezado a despegar gracias a que ya hay fabricantes que desarrollan aplicaciones basadas en este sistema operativo, con lo cual se está colocando a la cabeza en crecimiento.

Invito a los lectores a aportar su grano de arena ( o byte de informacion ) para seguir contribuyendo a que este dato siga siendo prometedor.

Mas informacion