El pasado viernes 9 de Mayo el sitio Web del Senado de la República en México fue hackeado y por varios minutos se mostró una fotografía de la Chlindrina, bien conocida por todos en "El Chavo del 8". Los hackers aparentemente admiradores de Roberto Gómez Bolaños le mandan un saludo y además se refieren en contra de los planes del presidente Calderón y la supuesta privatización de PEMEX y remata con la expresión "Es (un honor estar con obrador!!!!) ANarquiA - Jamz" (tenian que simpatizar con el payaso ese)
El Senado de la República ya se encuentra investigando el caso y si es posible emprenderán acciones legales en contra de los responsables, los cuales firmaron como "de Argentina y Chile para el mundo". El Senado también informó que se encuentra realizando una revisión de los servidores para intentar encontrar el problema que permitió a los atacantes modificar el sitio. (mmm eso me suena a que no tienen idea, no me sorprendería)

Por el momento el sitio Web del Senado de México ya ha sido restaurado luego de haber permanecido por varias horas fuera de servicio.

Visto en ElUniversal.com.mx y en bastantes fuentes mas.