Estrenando piel

Autor: gomezbjesus | 6/30/2008 | | 1 comentarios »

La idea básica es darle una nueva imagen a este sitio, el cual ha permanecido con la misma cara desde que inició el 7 de Septiembre del 2005.
Le pedi a mi estimado awdesginer que me apoyara con una imagen de encabezado mas vistosa pero mis multiples ocupaciones profesionales (y pereza mental jeje) no me han permitido instalarla mientras tanto hice un intento con esta plantilla que encontré en 101 Excellent Blogger XML templates y realmente si resultaron ser excelentes hay para todos los gustos y divididas en varias categorias.Solo hice una modificacion minima para que mostrara la fecha correctamente, el unico inconveniente es que las imagenes estan referenciadas del sitio del creador y a estas alturas ya se excedio el monto mensual de transferencia.

De cualquier forma tengo pensado retomar las imagenes que me proporciono awdesigner ya que son mucho mejores que esta plantilla.

1 comentarios

  1. Anónimo // 10:49 a.m.  

    Si quieres te recomiendo un sitio que para mí es el mejor en Templates Blogger
    http:doxs-templates.blogspot.com
    saludos.