Una nota publicada por Joel Barrios en AlcanceLibre me hizo recordar mi primer trabajo 'formal' en Web. Nos encomendaron en la Universidad un proyecto para final de semestre (segundo si mal no recuerdo) un programa que pusiera en practica todas las formulas que habiamos aprendido en la materia Ingenieria Economica, mis compañeros lo hicieron en Pascal, Visual Basic, C++ o Delphi.

Yo acababa de conocer las formas en paginas web (cajas de texto, listas desplegables, botones de opcion, etc.) y la posibilidad de leer y depositar valores en estas por medio de JavaScript, me dí cuenta de que para desarrollar no necesitaba mas que mi navegador y el bloc de notas (si, en Window$)

Decidí tomar el reto, me hice de un buen libro que eventualmente lei de principio a fin y a darle; no fue tarea facil, ya que no conocia ni siquiera HTML, muchos menos CSS, pero ya llevaba algunos años con Pascal, C++ y Qbasic. El resultado en ese entonces me parecio mas que excelente y estaba muy orgullosos de él. Ahora a 10 años de aquella hazaña recuerdo mis noches de desvelo con emocion.

El resultado de este trabajo aun publicado en el sitio original.

http://orbita.starmedia.com/ingenieriae/

1 comentarios

  1. Espaciolandesa // 7:24 p.m.  

    Hola, es Noemí.

    Hace mucho que no sé de ustedes.

    ¿Qué pasó con el sitio? De repente ya no se pudo entrar.

    Salúdame a Nora, que también tengo mucho sin verla.